miércoles, 17 de octubre de 2007

xD Aburrido!

***EdUsK8Er!***

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis! Bueno nada muy nuevo que contar , un poco mal x que mi hermana se fue a vivir a Rio Gallegos y bueno surguieron un par de problemas alla , lo que fue pactado no resulto serlo hacique ella esta mal y nosotros por logica obviamente que tambien lo estamos por ella , y tambien estamos un mal x que en el pueblo donde se fue a vivir no hay muchas cosas , la gente es muy amarga y mi sobrino aca en madryn estudia ingles,kung Fu , computacion ETC y Alla estas cosas no hay hacique es un sacrificio muy grande entonces no se sabe que es lo que va hacer esperemos que vuelva pero no se realmente , es mucho dinero lo que va a ganar pero no sirve de nada en ese lugar... Hacique estoy mal x eso!

Pero bueno fuera del tema , estoy r podrido de esta semana la empece re mal espero que venga el finde para distraerme un poco de todo y esperemos que todo resulte bien!
Tuve algunas agarradas con mi hermano hacique todo se va acumulando y termino explotando mal!! Pero bueno siempre con una sonrriza ensima para alegrar el dia!

Tambien estoy pensando en empezar ahora un curso de diseño grafico (cosa que tengo muy claro) tengo pensado eso para ir preparandome mas de lo que estoy por si llego a terminar la esc y estudiar diseño grafico e informatica.

Tambien estoy re dejado en la esc tengo que ponerme las pilas x que queda mas o menos un mes de clases y tengo que levantar las 7 materias que me llevo , 3 son las que dudo en levantar las demas las puedo levantar haci no mas!

Bueno me voy despidiendo es tarde y tengo que ir a dormir! Nos vemos Besos suerte cuidense y si pasan dejen un comentario almenos!

XOXO EDUSK8ER!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y de paso dejo un grafico que hacise haci mucho!:


La reina del Pop/Rock! THE BEST DAMN WOMAN!

No hay comentarios: