martes, 30 de octubre de 2007

Un Miercoles LINDO JAJA! xD! xD! xD!

-------------------------------------------------------------------

Hola Gente!!! Bueno aca otra ves posteando en mi Blogger sobre mis dias!!
Todo bien por ahora , todo mas que bien , con un animo a full! Tengo Sueñito Igualmente!
Ja Ja Ja! xD!

Bueno les cuento un poquito que ya no se que hacer con este pelo cochino que tengo , me tengo que descolorar el pelo x que voy a teñirme las puntas de la cresta de color fucsia me va a quedar re grosooo! jaja Hacique bueno ando con mi cabeza pensando en la tintura y toda la bola!.
Tambien estoy por ponerme 2 aritos uno en la ceja y otro seguramente en el labio pero puede ser que cambie de opiñon y me lo pongo en la lengua! Creo que va a estar mejor pero bueno veo que voy hacer!

Bueno estoy enojado con la municipalidad x que andan ahora en los boliches entonces no puedo salir jaja xD jaja! RE CHOTOOO!

Bueno Me voy despidiendo x que me voy a bañar y despues a dormirme la vida jaja! Bueno les dejo una fotito con mi sol anita House! jajaj! Que es como mi hermanite de 1 años menor que yoo! jaja! Bueno BESHOOOS A TODOS!



Clikea en la Imagen para Verla en Grande y En Mejor Calidad!
-------------------------------------------------------------------




No hay comentarios: