miércoles, 24 de octubre de 2007

Un Finde Aburrido! XD XD! My Skull Heart

-- EduSk8eR --
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Como andan?? Bueno espero que Bien!! Bueno nada muy importante que decir!!!Ayer Martes 24/10 me agarro una gripe terrible term
ine en la cama con fiebre y un mareo terrible! re mal :( !!!

Bueno les cuento un poquito lo que hise este finde , bueno no pude salir ni el viernes , ni el sabado! :( ...!!
Hacique nos juntamos con las amigas en casa jajaj y bueno nada jodimos fuimos al centro , a la rambla de noche ...!
No paso nada interesante esta semana! a si... Va no es interesante pero bueno!
Hay un pibe q me re gusta pero es grande y creo que ni me registra ja!! pero bueno todos me dicen que lo encare pero yo no quiero x que a mi
no me gusta andar atras de nadie! JE XD!

Bueno me Dejo Y de paso dejo un Grafico!

BESOS A TODOS XD! EDUSK8ER!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios: