domingo, 28 de octubre de 2007

Un Domingo Aburridisimo!


---------------------------------------------------------

Hola!!!!!

Como Andan??? Bueno espero que anden bien! Bueno les cuento un poquito como fue mi semana!
Bastante tranquila que me daba miedo jaja x que generalmente ando de aca para alla y esta semana fue re tranki todo el dia en casa con las chiks! O saliamos a la rambla y nada mas y volviamos obviamente que divertido x que con las cagadas de my frinds te divertis si o si x que son un chist andante jaja! Buenooo ... Todo tranki por suert esta semana!!! Y bueno no sali a bailar este finde :(
hacique eso suma mi finde va este viernes que fue el unico dia que abrian los boliches x las elecciones de mierda! Deci que gano la mujer del tuerto!

Bueno no se que mas decirles o contarles mejor dicho !!! 1,2,3 weee jajaja re tarado!!!

Bueno Les dejo estos dos graficos! che vieron como es cuando estas al pedo no? y bueno es lo que hay jejeje BESOTES Y MIREN QUE BELLO SOY WEEE JAJAJA! MENTIRA! TENGO EL EGO EN SUBSUELO HACIQUE NO SE ENOJEN NI ME PUTEEEN JAJAJA!...


Los 2 Graficos!

Clikea en La Imagen para Verla en Grande y Con Mejor Calidad!

Clikea en La Imagen para Verla en Grande y Con Mejor Calidad!


Me Despido Un Beso Sigan Riendo! BESOS CHAU!

---------------------------------------------------------



No hay comentarios: