domingo, 14 de octubre de 2007

/*¡EdUsK8Er!*/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I'm Alone In The Dark!

Cuando Las Lagrimas me invaden
Cuando el sol no sale
Cuando los gritos te llenan
Y cuando la Oscuridad te anhela!


Siempre Estan los que Te guian
las luces que dan sentido a tu vida
Los que iluminan tu camino
Los que te Miran y Te Dicen Amigo!

Amigos no sobran
Amigos faltan
Amigos son Los que Tokan Tu corazon
Amigos Fuera de alcanze
Amigos Nunca en el margen

Amigos es igual a Amor
Amigos Ustedes estan en mi Corazon




-----------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Un pequeño Poemita!!

Aca Dejo otro Grafiquito !!! EJEJE

Pronto Voy a poner Alguna que otra dedicacion y otras fotosSS!!

BESOSSSS!



Bueno les cuento como pase mi semanita! Bueno el lunes todo bien , bajon x la esc pero mas alla de eso nada! . El martes bajon x que mi hermana se va vivir a santa Cruz y sin ella se me va hacer dificil x que es soporte muy grande sentimentalmente hablando! y bueno la voy a extrañar . El miercos Feliz no se por que pero feliz jaja ! El jueves Me pelee con mi vieja hacique mal! ja . El Viernes Mal x que No iva a salir y x que me habia peleeado mas todavia con mi vieja!.El Sabado Re feliz x que sali a comprar ropa con mi hermana y mi mejor amiga Johana( Que esta en capilla ya sabe x que) Hacique re bien y aparte sali con mi otra mejor amiga que la amo Que es NAIARA! y se porto re bien!.El Domingo Maso Maso x que no sali pero tuve un asado en casa para despedir a mi hermana y tambien sali tipo 12 a caminar por la rambla y a tomar un helado con mis amigas Joy y Eli! . Y HoY lunes bajon hace calor pero esta re feo el dia! pero Bueno a pesar de todo Estoy re bien! Jeje! Estoy Peleeando con la compu x que no me baja las cosas la mierda esta! Bueno Che Nos Vemos! Besos Que la Pasen Lindo esta Semana!


No hay comentarios: