miércoles, 10 de octubre de 2007


CHOOOOOO!!!
EDUSK8ER!

Clikea en la Imagen para Verla en En Grande(Su Tamaño original)


Bueno Hola de Nuevo!!! Bueno nada nuevo ni interesante creo para contar jeje todo igual Viva la joda jjajaja xD! Na Mentira Todo bien un poco descuidado en casi todo , lo que pasa es que no recibi hace 2 semanas mi Dosis de Boliche X algunos inconvenientes que surgieron en estos dos FinDE! Bueno el sabado pasado no el otro sali y me volvi al toke x que discuti con una amiga pero todo se arreglo por suerte X QUE TE AMO JOYYY! JEJE SOS LO MAS pero me cagast el sabado pajera weee re bardero Bueno pero el sabado y el viernes seguramente Vuelvo a salir y A Romper la noche como siempre y a pasarla bien , No hay que darle bola a nadie y Estar en amigos/as y joder x que con ellos a mi lado el mundo desaparece y solamente queda MIS AMIGOTES/AS Y EL TEKILA NADA MAS! WEEEEE!! JAJA Bueno me re critican (Mi hermano , otra personas y otras personas ajaj) X que digo WEEE , O WHOOO O EEEE! JAJAJA! Pero chupense el dedo aguante yo ani , joana , cami y nai! WEEEEE WOOOO JAJAJA!

Bueno me Despido Nos vemos Besotes pasenla Bien todos!

Cami : Los Caramelistoss jajajaja!

EDUSK8ER!

No hay comentarios: