martes, 9 de junio de 2009

Solitude




Bueno nada muy interesante q decir, engripado, aburrido ya se me va pasar jejeje xD
Bueno Arriba deje un tema espectacular de evanescence llamado Solitude(Soledad) esta muy bueno, el video esta subtitulado al español! y a bajo dejo un grafico lindo! jejeje Cuidense Besotes!





Tantos momentos divinos me has hecho pasar
Creo que te amo
Creo que ya nada me falta

Me costo darme cuenta que no estaba solo
Que siempre estabas alli
Abrazandome, queriendome y deseandome
Te agradesco por estar aqui

Nunca falta la oportunidad para llamarte
Nunca falta el momento para gritar tu nombre
Jamas me nege a recibirte con mis brazos abiertos
Por que se que tiene mas dolor en tu espiritu que en el mio

Mi querida soledad
Que haria sin ti?
Quedate a hacerme compania
Confio en ti por que jamas me abandonas
Eres mi fiel seguidora
Te amo Soledad!

No hay comentarios: