lunes, 22 de junio de 2009

The Diary Of Jean y Anywhere


Hola, Como andan? Yo bien, tratando de hacer muchas cosas a la vez jaja, como cuando queres caminar y comer chicle bueno en mi se dificulta eso jaja, naaa, quiero ponerme las pilas en la esc que muy muy bien no me va y quiero empezar el Gym, quiero ir a la dermatologa etc etc etc ocea en sintesis un Mes jodido me espera, Maldito Julio Hijo de ... jaja

Bueno aca dejo un temaso!!! Uno de los mejores de Breaking Benjamin y abajo la traduccion.



Si estuviera
Me pondría justo al lado tuyo
Tan solo déjame preguntarte
¿Te gustaría eso?
¿Te gustaría eso?

Y no me importa
Si dices que este amor es hasta el final
Y preguntaré
¿Te gusta eso?
¿Te gusta eso?

¡NO!

Algunas cosas que se lograron en el camino
Solamente para romperse
E intentaré encontrar mi lugar
En el Diario de Jane
Pues dime como debería estar ahí
Estoy intentando descubrir aquel exterior que te motiva
Así me acuesto adolorido y enfermo
Dime ¿Te gusta eso?
¿Te gusta eso?

Hay una delgada línea entre el amor y el odio
Y no me importa
Sólo digo
Que me gusta
Me gusta

Cosas que se lograron en el camino
Solamente hechas para romperse
E intentaré encontrar mi lugar
En el Diario de Jane
Así como me quemo en otra página
Así analizo otros caminos
Y todavía espero encontrar mi lugar en el Diario de Jane
Pues dime como debería estar ahí
Desesperado me arrastraré
Esperando por un hasta pronto
A donde no hay amor, allí ninguno hay
Que es anhelado por cualquiera
¿Y en que permite que me convierta?

Algunas cosas que se lograron en el camino
Solamente para romperse
E intentaré encontrar mi lugar
En el Diario de Jane
Pues dime como debería estar ahí
Estoy intentando descubrir aquel exterior que te motiva
Así me acuesto adolorido y enfermo
Dime ¿Te gusta eso?
¿Te gusta eso?


Aca dejo el tema mas Hermoso que escuche esta subtitulado al español es hermoso!!!



Un Delirio Oscuro Tipico de Mi Ser!

A veces estoy aburrido de la soledad que me abruma, ya no soy capaz de diferenciar el viento cálido del frio, siento que mi alma se escapo lentamente de mi cuerpo y que mi espíritu se consumió en las altas flamas de la indiferencia.

A veces me pregunto cómo llego todo esto a mí, como fue que paso tanta desgracia sagrada, voy a beber del cáliz el Elixir del deseo para salir de todo esto, ya ni en las sombras me siento cómodo, mi alma donde estará? Seguramente reposando en el eterno infierno, cubierta de una enorme pena.

A pesar de todo, se que ella volverá, y que mi espíritu renacerá como aquel fénix que en su esplendor de las cenizas se creó… Solo me levantare de toda esta mierda para demostrarle a aquellos que nunca creyeron en mi, para decirles “Acá estoy, soy libre y ahora que pretenden?” esperando el próximo desafío, enviado a cada uno que alguna lagrima me hiso derramar al eterno infierno donde el maldito puto hombre rojo los espera atento y sediento por sus patéticas vidas llenas de mentiras y rodeados de ilusiones que se desvanecen mientras me escuchan recitar con tanto orgullo sus verdades que les llegan a los oídos como desgracia y muerte segura! Quiero sentir la esencia de cada uno de ellos sintiendo miedo, quiero mirarlos a los ojos y ver que cada uno pierde su luz lentamente, quiero soñar con ellos toda mi vida, viéndolos caer eternamente dentro de los oscuros y tétricos posos del infierno.

Ya puedo sentir el olor a la venganza que se acerca a mi dulcemente para prestarme sus servicios, les aseguro que dominare cada sentimiento horrible que puedan sentir, miren siempre sus espaldas porque ahí estaré, junto a ustedes me camuflare, y cuando llegue el momento les juro que los acabare! Por cada lagrima, cada trago amargo que me hicieron pasar, por todos esos momentos que me hicieron hoy ser de esta manera, por todo eso y mas los ahogare en las eternas y desagradables aguas del dolor y la pena, serán mi juego, serán mi entretenimiento, los veo dentro de un rato, me va a encantar el recuentro que dulcemente nos atraen con los recuerdos.


No hay comentarios: