lunes, 8 de junio de 2009

Exodus




Dejo un temaso de Evanescence llamado Exodus muy groso, esta subtitulado al español obvio! y un lindo poemita con mucho odio y rencor!
-----------------------------------------------------------------------------------
Mis sueños se fueron deteriorando con el tiempo
Mi alma fue juntando un enorme dolor
Y Mi cuerpo simplemente recistio
Poco a poco esta volviendo la pasion

Mi espiritu del infierno volvio
Para quedarse de una vez aqui
Para ser feliz
Sin importarle que alguien lo juzge el solo volvio

Yo soy, el pilar de mi vida
Yo genero mi propio infierno
Yo saldre vivo de aqui
Y me veras levantarme de toda la mierda

Te amo
Solo por que eres la razon de mi lucha
Quiero ver tu ojos mirando mi triunfo
Quiero hacerte ver que me puedo levantar
Mas alla de todo lo que paso
Solo tengo pocas cosas que decirte

Mientras te cuento esto
Quiero que sepas que sali
Que soy libre y feliz
Y solo te deseo tu propio infierno
Y no hay necesidad de mandarte a ningun lado
Solo mirate al espejo y di una sola palabra
Sufriras mucho mas que en otro lado
Te amo mi querido rencor

No hay comentarios: