lunes, 15 de junio de 2009

October



Hola como andan?, nada muy interesante que decir como siempre! jaja, mucho frio, estoy harto del frio de mierda, no me dan ganas de salir a ningun lado, asi que me quedo medio cagado de frio en casa jaja... se viene el tumulto para este mes q cagada!.... Multitud en casa :( q mierda!, bueno cuidense todos besos y dejo un hermoso tema de evanescence y un grafico de la preciosa de Amy Lee!!!


Un delirio tipico de mi ser

A veces me pongo a pensar, y digo, que mierda no? Por que no se encuentra gente honesta y sencilla? Donde podrían a ver quedado? Viste esas cosas tan obvias, siempre pasan por mi cabeza, o por ejemplo a veces nos duelen tantas cosas que hacen las personas que te rodean que por ahí no se dan cuenta que te molestan, pero muchas de esas veces son tan obvias que te preguntas ¿ Que carajo piensa este pelotudo/a, que esto no me molesta? Es onda el típico compañero de colegio boludo que te caga un palmazo en la espalda cuando te saluda y uno dice por dentro “ Por que mierda no te golpeas la verga primero y después me decís si esta bueno o no” O también el típico caso de personas que conviven con vos o tus propios hermanos/as que no hacen algo que vos quisieras para que te de bronca o te sientas como que ellos tienen un control sobre la situación que vos no tenes, entonces te preguntas ¿ Pero es idiota este ? Ocea reacciona sabes que es algo que no tiene importancia, no seas pelotudo/a y Salí de esa postura tan pedorra e infantil!! Como me enerva esas pelotudeces de mierda que hacen las personas.

¿Nunca se preguntaron por que mierda la persona que mas te ama como por ejemplo tu pareja te hace daño de cualquier manera? Siempre caigo ante esa pregunta, por que ocea mierda si decís te amo o te quiero por que tenes que intentar lastimar a la persona que tenes al lado, Ocea si de ultima te parece que es divertido agarra un cuchillo y perfora tu corazón y no el de otra persona y mucho menos se es tu pareja o es un familiar.

Todo esto me lleva a una sola conclusión cada día que me conozco mas y conozco mas a las personas me doy cuenta que si podría haber elegido que ser, seria un pato o cualquier otro animal que no sea el desagradable Humano estupido y pelotudo.




No hay comentarios: