miércoles, 13 de mayo de 2009

Sally's Song & Goodbye To You

Sally's Song- Amy Lee


Yo siento que hay algo en el viento
se siente como la tragedia al alcanze de mi mano
y aunque me gustaria estar con el
no puedo agitar este sentimiento que tengo
lo peor esta solo a la vuelta de la esquina

y si notara mis sentimientos por el?

Y va a ver lo mucho que significa para mi?
pienso que no podra ser
que pasara con mi querido amigo?

a donde nos llevara entonces sus acciones?
aunque me gustaria sumarme a la multitud
en su nube entuciasta
Por mas que trate, no funciona
Y nunca vamos a acabar juntos?
No, creo que no, eso nunca pasara

Porque yo no soy la indicada


Goodbye To You-Michelle Branch


De todas las cosas en las que creo
Solo quiero terminar con esto
las lágrimas se forman en mis ojos
pero no alcanzo a llorar
Contando los días que pasan por mi



He estado buscando profundamente en mi alma
Las palabras que escucho comienzan a envejecer
Se siente como si empezara todo de nuevo otra vez
Los últimos tres años eran solo fingidos y yo dije

¡Adiós! a ti
¡Adiós! a todo lo que pensé que conocía
tu eras al único que quería
lo único a lo que traté de agarrarme

Todavía estoy perdida en tus ojos
Y parece que no puedo vivir un día sin ti
Cerrando mis ojos y tu ahuyenta mis pensamientos
A un lugar donde soy cegada por la luz, pero no esta bien


¡Adiós! a ti
¡Adiós! a todo lo que pensé conocía
tu eras el único al que quería

lo único a lo que trate de agarrarme


Oh, Oh
Y es duro el querer todo y nada al mismo tiempo
Quiero lo que es tuyo y quiero lo que es mío

Te quiero pero no me doy en este tiempo

¡Adiós! a ti
¡Adiós! a todo lo que pensé yo sabía
eras al único que amaba
lo único a lo que me aferraba


¡Adiós! a ti
¡Adiós! a todo lo que pensé que conocía
tu eras el único que quería
Lo único a lo que trate de aferrarme
Lo único a lo que trate de aferrarme
( lo único a lo que trate de aferrarme)

Oh Oh
Lo unico a lo que trate de agarrarme
Y cuando las estrellas caigan no podre dormir
Tu eres mi estrella fugaz

--------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente nada para decir, simplemente amo los dos temas que publique mas arriba y nada mas... besos cuidence !
--------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: