martes, 12 de mayo de 2009

Kiss Me!!!

Kiss Me

Bésame, fuera del desafío
De noche, al lado del verde, verde césped
Gira, gira, gira el paso giratorio
Tú usas esos zapatos y yo usaré ese vestido

Oh, bésame bajo el crepúsculo lunar
Llévame
Afuera en el suelo con luz de luna
Levanta tu mano abierta
Enciende la cinta y haz bailar a las luciérnagas
Brillo de la luna plateada
Pues bésame

Bésame bajo la casa quebrada en el árbol
Méceme en ese neumático colgante
Trae, trae, trae tu sombrero floreado
Tomaremos el sendero marcado en el mapa de tu padre

Oh, bésame bajo el crepúsculo lunar
Llévame
Afuera en el suelo con luz de luna
Levanta tu mano abierta
Enciende la cinta y haz bailar a las luciérnagas
Brillo de la luna plateada
Pues bésame
Pues bésame
Pues bésame...

-------------------------------------------------------



Sentado y sufriendo por tu propio dolor
Atrapado bajo la sombra de tu amor
Llorando por todo lo que paso
Por favor dejame, tendme compacion

No Intentes justificar tu insencibilidad
Por que ya nada puedes reparar
No sigas hablando
Por que siento que me desgarro

Yo no puedo seguir oculto
esto ya no es algo futuro
es mas tu pasado

que a cada paso
me va dejando olvidado

Puedes herirme cada vez mas?
No lo creo, ya no te pertenesco
Construyo mi propia vida
sin tus estupidas cenizas

Y Nunca volveras a lastimarme
Por que nunca mas volvere a amarte
ya nunca extrañar
Es una meta que debo alcanzar

Ya nunca te voy a extrañar


-----------------------------------------------------------------------------------

Que puedo decir? nada interesante al pedo, paso a dejar un tema hermoso que esta mas arriba q se llama Kiss Me esta muy bueno escuchenlo, y paso a dejar un grafico q hice sencillo acompañado de un poema que acabo de escribir Besos cuidense!





No hay comentarios: