jueves, 21 de mayo de 2009

Breaking Benjamin

Breaking Benjamin

Gran Banda!!! Estan muy buenos sus temas, aca dejo un video subtitulado





Bueno tambien dejo 2 diseños uno de Breakin Benjamin y Otro de James Master


Venganza Puro Corazon


Tenía seis años
Cuando mi mente se escapo de mi
Estaba atrapada dentro de una vida deshecha
Desde ese dia
Toque el infierno con las manos
Y me arrebataron del cielo glorioso
Pero éste es el final

Voy a vivir y gritar
Voy a correr y saltar
Voy a sonrreir y a cantar
Por que se que lo merezco
Si, Solo quiero vivir

Esto ha durado tanto tiempo
Pero es Hora de Vivir Mi Vida
Cuando se deslisaban las palabras de los hechos
Mi alma regresaba del infierno para quedarse y ser feliz
Despues de las tormentas negras
Pude sentir la calida brisa de la revelacion
Y finalmente volver a sonreìr

Pagar, sufrir, castigo, consecuencias
Todo reservado para el
Excluido de la felicidad
Amarrado a los cabos del infierno
Tocado por el diablo eterno
Sufriendo una condena mal dirigida
¿Dios se equivoco conmigo?
No lo se, ni lo sabre, pero pobre el
Que en su ultimo respiro ahi estare
Para prometerme el peor infierno
Para desgarrar su alma
Y Condenar su espiritu a un unico hecho

Con estas hermosas espinas
Decorare su alma sangrante
Y Matare cada rayo de luz de esperanza
Y se sentira del lado vacio de la balanza
Y Asi Concluira mi hermosa venganza
Para vos querido que se que te undiras en el olvido

No hay comentarios: