jueves, 17 de enero de 2008

Una Despedida , Pero Contento Igual!







Hola!!! Bueno como andan? Espero que bien!
Bueno ak ando , un poquito mal x que se fue una persona que me hiso sentir muy bien , mas de lo que estaba y alegro mucho una parte de mi verano y espero poder volver a verlo algun dia y estoy seguro de hacerlo je xD!

Bueno saliendo un poco del tema , que bueno que esta el Summer! jaja xD!
A full en la playa , todo el tiempo en la playa jeje xD! me encanta , aparte todavia sigue pamela
( mi amiga de mendoza) hacique siempre cagandonos de risa y divirtiendonos con ella y con mis FRIENDS!!

Bueno les dejo este Grafico Que esta inscripto un poema hermoso que salio de mi , me inspire en un momento y bueno jaja!


Bueno como Siempre Un abrazo a Todos y que disfruten del Verano!



VideoGrafia de Avril Lavigne del CD LET GO:











No hay comentarios: