lunes, 14 de enero de 2008



Hola Todos! , Bueno no se que contarles jeje ... !!! Todo anda mas que bien! Con todos! Es medio tarde ja xD! Bueno les cuento que ando todo el dia en la playa Sali este viernes 11 y sabado 12 a Cleopatra Estuvo buenisimo hubo Slip open!! Estaban riquisimos los chicos jeje xD! Tuve una peleita con Bruno pero Todo Se arreglo por Suerte! El verano esta muy lindo y me pone re Bien! Y mas si toy acompañado por la gente q mas quiero
Me canse de escribir de costado jaja! ... Bueno de paso les queria contar que vino una amiga de fierro de MENDOZA! La conosco hace 4 años y la amo con todo mi corazon (Como a una hermana) Es un amor de persona , y nada ahora salgo mucho con ella x que no se queda mucho tiempo y esta tratando de disfrutar a full y en Abril antes del 19 de Abril me voy yo para mendoza a su cumpleaños y me quedo 2 semanas alla o 3 no se muy bien todavia , pero tambien pienso divertirme muchisimo... Hacique estoy medio emocionado , aunque por un lado no me quiero ir x que no quiero dejar ak solo a alguien que quiero muchisimo jeje xD! y bueno pero igual ya vamos hablar de eso jeje! Bueno ak les dejo 2 fotos que nos sacamos el 11/01/08 en Cleopatra!...

Yop y Pame!


Ak estamos pame , unas desconocidas y yop
ellas no eran de ak se colgaron hay con nosotros y como habiamos ido solos nos quedamos un cacho con ellas
...


Bueno Dejen sus Comentarios :


Clikeen aki Para Dejar tus Comentarios






Algunos Videos Subtitulados :











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Lindo lo que siempre escribis


cada dia me sorprendes mas , sos un sol de persona...

TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM

Anónimo dijo...

HOLA EDU , TE RE QUIERO Y LO SABES , CADA DIA QUE PASA ME ENGANCHO MAS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE ME VOY A ACORDAR DE VOS X QUE NUNCA ME SENTI TAN BIEN , ESTAS SON LAS MEJORES VACACIONES QUE ME PUDE A VER TOMADO EN MI VIDA , SE QUE NO ME QUEDO MUCHO TIEMPO , PERO IGUAL SIENTO QUE CADA DIA TE QUIERO MAS Y QUE CADA DIA ME HACES MAS FELIZ NO SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO Y SIENTO COSAS DEMASIADAS FUERTES POR VOS LINDURA!

NO SE QUIEN MIERDA TE ESCRIBIO ARRIBA CONO "ANONIMO" PERO SE QUE ME QUERES COMO YO A VOS HACIQUE NO ME PREOCUPO JAJA BESOS MI VIDA!