domingo, 20 de enero de 2008

Un finde hermoso!


Hola a todos!!! Que hacen? jeje ... Bueno yo todo bien se se preguntan jeje xD!
Bueno como pasaron su finde?
Yo re bien! Sali a bailar el viernes y el sabado! la pase re Bien! el sabado bastante bien jeje estuvo buenisimo je llegue a casa super cansado y sigo re contra cansado y eso q ya paso un dia je xD!
Bueno no se que contarles , que choto que no toco La mancha de Rolando x la lluvia de mierda je xD! va mucho a mi no me gusta pero me gustan 2 temas ja ja!
Bueno por ahora no tengo las fotos del viernes por que no las postear todavia los de madryndenoche.com , y el sabado no nos pudimos sacar fotos x que el pibe se habia ido hacique nos acordamos medio tarde! jeje! Que chistes mas grossos los de alacran , lo que me gusto fue el poema que dijo al final antes de irse me re llego ese poema! va sera x que tuve algo parecido y que se yo por hay fue eso , bueno el tema es que me parecio re bien que lo alla dicho x que ya hay tantos pibes/bas que tienen hijos y los dejan tirados como si fueran pañuelos descartables , y creo que esa gente tendria que hacerce cargo de algo , si les gustaron ponerla que se banquen las consecuencias x que si no seria la vida tan facil! ... Pero bueno haceles entender je!
Bueno me voy despidiendo nos vemos che! Cuidence y Dejen comentarios
TIENEN QUE APRETAR ABAJO DE ESTE POST DONDE DICE
EJ : 2 COMENTARIOS


Dos videos hermosos super romanticos :





No hay comentarios: